Contigo desde 1955

Propósito 3: Apostar por la tecnología

Las nuevas tecnologías de la comunicación están cambiando la sociedad de forma constante. Todos los ámbitos, incluido el de la justicia, se renuevan con la incorporación en el día a día de herramientas y canales que cambian la forma en la que debemos trabajar.

Conscientes de esta realidad, en Sevilla Flores realizamos una apuesta muy importante por situarnos a la vanguardia. Sabemos de las ventajas que las nuevas tecnologías nos pueden aportar, pero somos muy conscientes de que su incorporación debe ser controlada, buscando siempre el beneficio común. Para ello contamos con un equipo especializado en estas herramientas, profesionales que las manejan diariamente y que conocen al detalle tanto sus potencialidades como sus limitaciones.

Los avances están cambiando el papel por la presentación telemática de escritos, la presencia física por la comunicación virtual y los archivos tradicionales por la digitalización de todos los documentos, por poner solo algunos ejemplos. Nosotros hemos dado ya ese paso, convencidos de que es el futuro y que hay que adaptarse cuanto antes.

Así que estamos preparamos para acompañarte en este proceso porque, con o sin nuevas tecnologías, tú eres para nosotros siempre lo más importante.

Compartir:

Últimos artículos

conoce-la-rutina-de-un-procurador

Conoce la rutina de un procurador

Cuando entras en un edificio de los juzgados ves mucha gente. Están los justiciables – clientes, para otros- que van mirando para arriba y para

que-es-un-procurador

¿Qué es un procurador?

¿Qué es un procurador? Esta es una cuestión que muchas personas se han planteado en alguna ocasión. Aunque a veces se confunde su figura con la

ISO 9001

Tenemos certificado nuestro Sistema de Gestión de Calidad respecto a la norma ISO 9001:2015, convirtiéndonos en el primer despacho del sector de la procura que certifica un sistema de gestión de calidad en España con BUREAU VERITAS.

Pedro Vigueras Zambudio

Gestión juzgados

Técnico de FP Especialista Delineación

Oficial habilitado

Ana Gómez

Gestión juzgados

Licenciada en Historia del Arte. Universidad de Murcia

Oficial habilitada

Pablo Martínez

Informática

Técnico Superior de FP en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Licenciado en Economía. Universidad de Valencia.

Mª Isabel Dionís

Agenda y poderes Apud Acta

Licenciada en Derecho. Universidad de Murcia

Abogada no ejerciente de Iltre. Colegio de Abogados de Murcia

Procuradora no ejerciente del Iltre Colegio de Procuradores de Murcia

Fernando Gil

Contabilidad

Técnico de FP en Administración y Finanzas

Miriam Cárceles

Contabilidad

Administrativa

Cursando Grado de Derecho. UNED

Noelia Callejón

Presentación de escritos y demandas

Grado en Derecho. Universidad de Murcia.